Experience

in balance

Armonias, derivada de la palabra "armonía" en español, es el entretejido de texturas contrastantes y paletas que crean una combinación cautivadora, dando un sentido de unión a tus espacios al aire libre.

Meticulosamente elaborados con nuestra fibra acrílica 100% tintada en masa, combina suaves tonos pastel y cautivadores tonos oscuros para componer tus propios proyectos.

Armonias evoca un sentimiento de placer encontrados en el ikigai, hygge y lagom. Al incorporar las ideas encontradas en estos conceptos, creamos una colección que suscita comodidad con moderación.

Permite que Agora® Armonias se convierta en la celebración del equilibrio, el término medio entre la estética y la funcionalidad.

Ikigai es un concepto japonés que representa la idea de encontrar un propósito y satisfacción en la vida buscando la unión de cuatro elementos clave: tu pasión, tu talento, tu misión y tu vocación.

Hygge es un término danés que se describe como una sensación de confort, comodidad y satisfacción. Es un concepto cultural que representa un estilo de vida centrado en la satisfacción personal y la creación de una atmósfera cálida y acogedora.

Lagom es un término sueco que a menudo se describe como "la cantidad exacta". Este concepto cultural representa la idea de equilibrio y moderación al ofrecer la medida correcta de todo.

Líneas Agora Armonias

X